CÓMO OBTENER UNOS LABIOS ROJOS OMBRÉ

No hay mejor momento para pintar unos labios rojos intensos que en las fiestas, aunque en realidad no sea demasiado de labios rojos.


Lo genial de los labios rojos ombré es que esta elección se adapta a todos los looks, de los más clásicos a los más modernos al incorporar dos tonos rojos, uno más claro y otro más oscuro. Esta ilusión óptica hace que los labios parezcan más llenos y gruesos, y ese toque extra de tonos pardos rojizos atenúa el efecto dramático, lo que hace que sea una opción infinitamente llevable.

  1. CÓMO CREAR UNOS LABIOS ROJOS OMBRÉ PASO 1: EMPIEZA CON EL ROJO OSCURO

    Delinea los labios con un labial líquido pardo rojizo oscuro. Rellena también las comisuras exteriores de los labios, y deja el centro limpio.
    SUPER STAY MATTE INK
  2. CÓMO OBTENER UNOS LABIOS ROJOS OMBRÉ PASO 2: SUPERPÓN UN ROJO VIVO

    Utiliza un tono de labial rojo cereza clásico para rellenar el centro de los labios, sin solapar el rojo más oscuro en los bordes exteriores del labio. A continuación, difumina suavemente ambos tonos juntos, de modo que no haya un "corte" visible donde empieza un tono y acaba otro. Crea este look con nuestro labial líquido Superstay Matte Ink de larga duración para un look de labios sin difuminado hasta por 16 horas. Tus deslumbrantes labios rojos ombré seguirán impecables toda la noche, ¡sin necesidad de retoques!
    SUPER STAY MATTE INK

COMPLETA EL LOOK